SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de diciembre de 2011

SE QUEDA EN LA CALLE, ANTES DEL VIERNES 9 /12-SEVILLA




Por favor máxima difusión para CANDELA. Esta en una obra, obra que se acaba el viernes que viene, y la perra va a la calle, la perrita esta alimentada por el unico trabajador que se preocupa por ella. Pero no puede llevársela a casa, ya se llevo a otra compañera de la perrita que también estaba abandonada, AHORA CANDELA va a la calle. 
Por favor es una perra que vive AMARRADA, no sabe lo que es correr, jugar, SER FELIZ, como veréis en el video, está curiosa por saber que hay tras la puerta del veterinario, la llevamos para ver como estaba de salud, y para que le hicieran una ecografia, creiamos que estaba en embarazada, pero No, no lo está, volvió otra vez a la obra, a pasar otra noche MÁS de FRÍO y SOLEDAD. SI HUBIERA ESTADO PREÑADA HUBIERA IDO A UNA PROTE DE MADRID, PERO COMO NO LO ESTA NO LA ACOGEN Y SE QUEDA EN LA PUTA CALLE.
¿Quién se une al RETO, de encontrarle una familia a CANDELA? CON SOLO ETIQUETAR LAS FOTOS, Y COMPARTIR EL ALBÚM YA ESTAS COLABORANDO PARA QUE CANDELA ENCUENTRE UN HOGAR ANTES DE IRSE A LA CALLE.
Se encuentra en SEVILLA, pero se envía. Con contrato de adopcion, seguimientos, con chip y vacuna puesta. El adoptante solo tiene que pagar la esterilización y si es de fuera de Sevilla el gasto de transporte.
Solo se dará en ADOPCION a persona RESPONSABLE, que no la vaya a abandonar nunca más.
Candela a día de hoy 1/12/11 SE ENCUENTRA EN LA OBRA, PASANDO UN DÍA MÁS DE FRÍO Y SOLEDAD.
Está en Sevilla.
PARA AYUDAR A CANDELA:
Cuenta bancaria: Caixa
Nº de cuenta : 2100.1706.04.0100435653
Titular: Maria Del rocio Diaz Perez
Paypal: rocio.coria@hotmail.com 
Contacto rocio.coria@hotmail.com - 685 517 524

No hay comentarios:

Publicar un comentario