SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de diciembre de 2011

KIKO, GATO DE 9 AÑOS CASTRADO Y DESUNGULADO SE QUEDA SIN HOGAR, SU DUEÑA ESTA EN EL HOSPITAL-TALAVERA (TOLEDO)


LA  DUEÑA DE KIKO "PRESUME" DE QUE NO ARAÑA NI TOCA LOS MUEBLES. CACHO PUTA, ¿COMO QUIERES QUE LO HAGA SI LE HAS ARRANCADO LAS UÑAS? ESTO ES LO QUE CUENTA DE EL, SE QUEDA SIN HOGAR PORQUE LA BRUJA ESTA EN EL HOSPITAL:

Tengo un gatito al que adoro (que falsa es la gente, aghhhhhhh), pero ya no me puedo hacer cargo de cuidarle como se merece. Lo mío va para largo y ya soy mayor.
KIKO es macho. Nació el 4/10/2002. Tiene todas las vacunas, está castrado y se le han quitado las uñas. Es muy cariñoso y tranquilo. No rompe nada y no toca los muebles.
Para ponerse en contacto conmigo pueden escribir a Gracia, ella me está haciendo el favor de intentar encontrarle un hogar. Por favor, busco una buena familia para él porque yo no lo voy a poder atender y no quiero que se quede solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario