SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de diciembre de 2011

BEPPO, A LA 4ª VA LA VENCIDA-VALENCIA


A Beppo lo encontré el año pasado buscando basura en unos contenedores en Picassent. Tenía un infección por hongos muy generalizada,¡daba tanta pena!
Después de tres meses de tratamiento, de empezar a recuperar su pelaje, le salió una familia adoptiva en Madrid, a los 15 días lo devolvieron alegando problemas de alergia. Lo adoptó de nuevo una chica que al mes ya no lo quería pues dejaba mucho pelo...(sin comentarios). La tercera familia lo ha devuelto por problemas de alergia de su hijo de 10 años, está vez me han traido el informe del pediatra y las analíticas. Ahora está de nuevo en casa, encerrado en el baño (no me quedan más habitaciones), y desubicado. Es un persa color point-crema. Nunca hemos tenido un gato tan espectacular en casa, tiene mucho pelo, y necesita cepillados diarios para que no se le hagan bolas. Es un gato precioso, color vainilla y ojos azules. Está castrado, desparasitado, y es NEGATIVO a todo. Tendrá unos 2 años según el veterinario. Si alguien quiere un gato de película está en Valencia, y se entrega con contrato de adopción. Contacto 656 85 85 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario