NO HACE FALTA MAS QUE VER LA CARA DE PENA QUE TIENES, LUCAS, PARA SABER CUANTO TE QUIEREN TUS DUEÑOS...
Este pobre es LUCAS: un cachorro de cocker de 8 meses de edad. Es un perro cariñoso, tiene control perfecto de los esfínteres en casa, es precioso, no está en la calle, no sufre maltrato, no pasa frío ni hambre, pero sus dueños ya no lo quieren por razones que son mejores no especificar porque son de vergüenza….
¿Dónde quieren llevarlo para deshacerse de él? Pues tan simple y tan cómodo que a la perrera municipal…. Allí si pasará frío, sentirá el abandono, se preguntará qué ha hecho para que lo dejen allí, por qué ya no duerme en una cama, por qué solo escucha a otros perros ladrar y quejarse como él, por qué ya nadie lo pasea ni lo acaricia… y donde lo más probable, sea sacrificado en días porque está a rebosar, de hecho, se sacrifican más de 3.000 animales al año.
LUCAS no deja de ser menos urgente que un perro de la calle, él no tiene culpa de ser de raza, de estar en una casa, porque al fin y al cabo, no deja de ser un cachorro que tiene sus días contados si no le sale nada. Por favor, no tenemos mucho tiempo con este caso, sus “dueños” no están dispuestos a esperar, ellos ya tienen la decisión tomada y estamos a contrarreloj.
Necesitamos una acogida urgente o adopción para LUCAS, no merece con 8 meses acabar en Sadeco esperando que le llegue su sacrificio. Se entrega con seguimientos, contrato, vacunas, chip, pasaporte, esterilizado y se envía por MRW a cualquier parte de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario