SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

LUCKY, HAN TENIDO QUE AMPUTARLE UNA PATA POR UN DISPARO A BOCAJARRO Y MUCHO TIEMPO DESATENDIDO-AYUDA ECONOMICA Y UN BUEN HOGAR PARA EL, CANARIAS




Es increible pero siguen ocurriendo cosas asi a diario..
La semana pasada se acercó a la finca un señor que llevaba en el coche un perrito herido, según el por un atropello. El hombre dijo habérselo encontrado en la calle y que no tenia pensado hacerse cargo del animal ya que la intención era dejarselo a la Protectora que fué lo que hizo. Bajó al pobre animal y con la misma se fué. Lo que no nos esperabamos encontrar era una situación tan critica como espantosa. La pata estaba destrozada por completo con el hueso a la vista y por lo pronto el perro llevaba días en estas condiciones ya que tenia un principio de infección. Se llevó de inmediato a la clínica donde el veterinario de turno nos dijo que ya no se podía hacer nada para salvarle la pata y que según las pruebas que le hicieron habia una anemia muy seria y un principio de insuficiencia renal aparte de no tener plaquetas.
Tuvimos que hacerle dos transfusiones para que se pudiera operar unos dias más tarde. Lo que nosotros y los veterinarios no teniamos claro era como se podia haber producido semejante herida y salimos de duda cuando terminada la cirugia nos dijerón que fué por culpa de un disparo dado desde cerca. Parece imposible que haya personas tan crueles hacia los más indefensos y por el otro lado nos deja boquiabiertos ver como se muestre tan agradecido y cariñoso a pesar de lo que ha sufrido. Está en paz con los seres humanos, detalle este que le hace a el y a todos los animales en general mejor que nosotros por no tener sentimientos de rabia, rencor y venganza.
Le llamamos Lucky porque después de todo lo que vivió, ha sobrevivido y seguramente tendrá de ahora en adelante un futuro mejor que otros desafotunados no tienen. A todos aquellos que quisieran colaborar para pagar los gastos de la operación pueden hacer su donativo a través de la cuenta de la Protectora
(LA CAIXA 21006813710200036110)
Está en Canarias pero se envia a cualquier provincia. Contacto: idayra29@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario