SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de diciembre de 2011

TRES PRECIOSOS BEBES RESCATADOS DE LAS CALLES DE CORDOBA







Estas preciosas bolitas de pelo blancas son Goku y Novi, nacieron junto a sus hermanos bajo un matorral, en plena ciudad.
Gracias a nuestras colaboradoras, estos pobres fueron rescatados y llevados a casas de acogida, no queremos ni pensar lo que hubiese sido de ellos... 
Todos están creciendo sanos y guapísimos, como se puede ver en las fotos, ya tendrán unas 3 semanas, y necesitan un hogar definitivo donde recibir el calor y el cariño que se merecen. 
¿Quieres dárselo tú? Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com



Y este precioso muñeco es Zeus, otro de los 7 bebés rescatados de la calle. A pesar de ser un cachorro simpático, bueno y juguetón aún no han preguntado por él.
Zeus es precioso, de adulto será de tamaño mediano y está deseando tener una familia a la que darle todo el cariño del mundo.
Si quieres darle una oportunidad a Zeus, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario