SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de diciembre de 2011

NO PODEMOS DEJARLE ASÍ, MORIRÁ-BRETON JOVENCISIMO CON LA MANDIBULA DESTROZADA, CORDOBA






Este perrito es el último hallazgo. Está en un pueblo y ayer el único vete de la zona lo vio, pero solo pudo ponerle una inyeccion para bajar la inflamación y el dolor. No tiene para hacerle radiografias, pero es evidente que le han destrozado la mandíbula superior, al menos. También sangra sin parar por la nariz.
Es un bretoncillo joven, y la fractura es sin duda de una patada. ¿Por qué? ¿No sabrá cazar y no habría forma de echarlo? ¿Se acercó demasiado a alguien? ¡Yo ya no se a donde vamos a llegar! Cada dia ves cosas peores. No puedes entenderlo, ni puedes mirar a otro lado.  Los recursos son tan limitados que ante operaciones como esta la angustia es tremenda...
Unos vecinos a los que preguntamos dicen que creen que apareció por ahi hará unos tres dias. Esta aterrorizado y apenas puede comer, ni beber...
Mañana lunes intentaremos trasladarlo a Córdoba para que le hagan placas y nos den un diagnostico y pronostico. Una vez más os pido colaboración ante este caso, si no me va a resultar imposible poder operar a Tharsis. Todos sabeis lo costosas que son estas operaciones.
Titular: Maria José Sicilia
Concepto:" Operacion Tharsis"
CCC:  0049 6710 49 2990156612
IBAN: ES03 0049 6710 4929 9015 6612

SWIFT:  BSCHESMM
BANCO DE SANTANDER
CONTACTO: fm3simom@uco.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario