SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de diciembre de 2011

SORPRESA, COMPLENTAMENTE DESNUTRIDA NECESITA ACOGIDA URGENTEVALENCIA











M. JOSE LLEVA ALIMENTANDO Y CUIDANDO A UNA FAMILIA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO ABANDONADA A LA QUE POCO A POCO VA RESCATANDO. ESTA FUE LA "SORPRESA" QUE SE LLEVO EL OTRO DIA AL IR A DARLES DE COMER
Ayer fui de nuevo a poner de comer a la mamá y a Gominola donde lo hago habitualmente y cuál fue mi sorpresa, que me encontré a SORPRESA, la perrita de las fotos que como veis está en un estado lamentable.
A Sorpresa la había visto dos días antes por unos campos de la zona, hecha un ovillo y cuando me acerqué a ella se marchó asustada, pensé que no la volvería a ver y finalmente me la encontré ayer con un miedo atroz, temblando, pero sin hacer ningún movimiento cuando me acerqué. Se dejó coger en brazos por mi pareja y nos la llevamos corriendo a la SVPAP de Valencia donde actualmente está.
Está muy desnutrida y posiblemente con una leishmania galopante, en la protectora rápidamente le pusieron de comer y beber, pero como veis la tuvieron que dejar atada junto a una caseta porque están saturadísimos.
Por favor, Sorpresa necesita una casa de acogida para poder recuperarse plenamente y aunque en la prote le van a dar todas las atenciones que necesita, no es lugar para una perrita tan débil. Necesito vuestra ayuda para difundirla, pero en este caso el contacto no soy yo ya, puesto que está en la protectora SVPAP.
CONTACTO:  Teresa 646 011 522 - protectora@svpap.com
Teneis que dar como referencia la entrada del día 4 de diciembre con entrada del pueblo Catadau y mi nombre Mª José Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario