SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de diciembre de 2011

ULISES, CACHORRO MESTIZO DE PODENCO, ENCIMA NEGRO, LE RESCATARON PERO SOLO PUEDEN TENERLE EN LA COCHERA POR CIRCUNSTANCIAS, NECESITA URGENTE UNA FAMILIA-GRANADA




BARBARA ESTÁ DESESPERADA. HACE UNOS MESES RESCATÓ AL PEQUEÑO ULISES, LLEVA SEMANAS DIFUNDIENDOLE PERO NADIE PARECE QUERERLE...¿SERA QUE ES PODENCO CRUZADO Y ENCIMA NEGRO? CLASISMOS Y MAS CLASISMOS, CUANDO DEJAREMOS EL SNOBISMO Y VEREMOS MAS ALLÁ...

Hace 3 meses recogí un cachorro mestizo con una herida en la pierna, llevo 3 meses tratando de buscarle un buen hogar por toda España y no hay manera. El caso es que lo tengo metido en una cochera todo el dia solo, yo trabajo 12 horas al dia y tengo 2 perros pequeños de 11 años, uno de ellos muy enfermo y por esta razón no puedo dejarlos juntos y solos todo el dia y tengo que tener a Ulises en la cochera, mi casa no tiene patio ni jardin, asi que me he visto obligada a ponerlo en la cochera. El perro esta desesperado, esta empezando a autolesionare tratando de salir de donde está. Y como solo tiene 6 meses no quiero que termine traumatizado por esta situación, solo quiero salvarlo y buscarle una buena casa. Soy soy una mera particular, no tengo instalaciones ni conozco a nadie que las tenga, soy amante de los animales y por eso los recojo y hago lo que puedo. Te mando fotos del perrito y una descripción, a ver si hubiera suerte y a traves tuya encuentre alguien que lo quiera y le de la vida que merece.
Descripción: mestizo macho de 6 meses de edad, tamaño mediano unos 10-11 kg. de adulto va a ser mediano, unos 14 kg., del suelo es unos 40 cm. Se lleva muy bien con otros perros, tanto hembras como machos, no es nada agresivo ni territorial, solo quiere caricias y amor. Está en Granada pero se manda donde haga falta. Esta vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte, ahora lo voy a castar tambien. Todo esto lo he pagado de mi bolsillo.
Contacto nina41474@hotmail.com - 605 914 455

No hay comentarios:

Publicar un comentario