SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 5 de abril de 2013

ACTUALIZACION DE LA GATITA VIEJITA QUE RESCATE HACE UNOS DIAS-HUELVA



 
El martes fué esterilizada Noni (asi la he llamado), salió todo bien y se recupera en mi casa. Tenia 3 fetos en el estomago, asi que menos mal que la operamos, a saber que hubiera sido de ella. Se le hicieron analíticas y sorprendentemente salian bien, solamente un pelin de anemia, y fué testada, dando NEGATIVO a todas las pruebas. Tiene unos 10-11 años, necesita familia definitiva o una acogida responsable, en mi casa está bien pero ya sabeis que estoy recogiendo continuamente animales. Asimismo necesito ayuda económica para pagar la esterilización, tengo cubierta una parte pero queda practicamente la mitad y ademas hay que vacunarla y chiparla cuando se recupere de la esterilizacion.
Para donativos:
BBVA: 0182-6170-44-0201540149 Titular R. Cabello
Contacto ines4838@gmail.com - 603 461 757
Estamos en un pueblo de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario