SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 19 de abril de 2013

PRECIOSA X DE GALGO DE MENOS DE 1 AÑO RESCATADA DE LA CALLE EN UN PUEBLO DE LA RIOJA

 
LA RIOJA- ANA ME PIDE AYUDA PARA QUE LE ENCONTREMOS UN HOGAR A ESTA PERRITA QUE HA RESCATADO DE LA CALLE EN EL PUEBLO DONDE VIVE...
Me he encontrado una perrita abandonada, hace un mes y medio que está conmigo. Parece una mezcla de galgo y 
podenco en pequeño, no se si podréis ayudarme siendo mezcla (añado yo con lo gilipollas, snob y purista que es la gente) pero es como un galguito pequeño, pesa unos nueve kilos, la he llevado al veterinario y está sana. Llevaba viéndola desde hacía dos meses en la calle, le dejaba comida pero sólo con mirarla salía corriendo, en esos meses de abandono se quedó preñada y cuando conseguí llevármela a casa lo noté enseguida, ha tenido cuatro cachorros, y he encontrado familias interesadas en ellos, me gustaría que pudiéseis ayudarme a encontrarle una familia a ella.
La perrita tiene unos nueve meses, es de tamaño pequeño, obediente
y cariñosa, en casa es tranquila, no ladra y espera tranquilamente a que la saques y hace sus cosillas en la calle, le gusta jugar con otros perros y se lleva bien con los niños. Con los gatos no se, pero ha estado con patos y no les ha hecho nada. Al principio le daba miedo todo, pero ahora está feliz, es muy alegre, pasea genial con la correa y si la sueltas vuelve cuando la llamas, espero que podáis ayudarme. Debo cambiar de casa, tengo dos perras, una galga adoptada que no se lleva bien con otros perros y otra que la imita cuando están juntas, asi que no admiten otro perro en casa, ahora mismo la nueva perrita está separada en una habitación con sus cachorros, me da mucha pena verla sola, que no pueda pasear por la casa y estar a mi lado. Doy seis o siete paseos al día porque tengo que sacarlas por separado, primero salgo con la mías y luego con ella, por todo esto necesito ayuda para encontrarle una familia, estoy dispuesta a llevarla donde fuera necesario si encontramos una buena familia para ella.
El contacto es Ana 618 813 136 - sisoyana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario