SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 11 de abril de 2013

SUPER URGENTE-BONZO, XBEAGLE Y SHARPEI DE 11 MESES,TE NECESITA. BUSCA HOGAR. CÁDIZ, SE ENVÍA




LA SITUACION DE BONZO ES MUY MUY URGENTE Y DELICADA, LA PERSONA QUE TIENE SU TUTELA TIENE PROBLEMAS PSIQUICOS Y HOY ESTA EN LA RESIDENCIA GRACIAS A HELENITA QUE SE HA PREOCUPADO POR EL Y ESTA LUCHANDO PORQUE TENGA UNA FAMILIA, LA PERSONA QUE DECIDE SOBRE EL LE QUIERE LLEVAR A UN SITIO NO MUY DE FIAR Y DICE QUE A SU CASA NO VUELVE, QUE ANTES LO MATA....DIFUNDID A TOPE A BONZO, NO PODEMOS DEJAR QUE ACABE MAL, INSISTO ¡SUPER URGENTE! CADIZ-Este muñeco es Bonzo, necesita YA un hogar, está en residencia.
Se trata de un bebote de 11 meses, cariñosíiiiiiiiisimo (¡da abrazos y besos por doquier!), adorable, inocentón, muy obediente y juguetón.
Hace meses, cuando era aún más bebé, lo tiraron a lo bestia por encima de la valla de la casa de una persona que, en la actualidad, no se encuentra bien mentalmente. Ahora espera en residencia, pero es una pena que se acostumbre a donde está para luego tenerse que ir, es tan inocente y bueno, se merece un hogar.
Alegrará la vida a la persona que lo adopte, es súper sociable, activo en sus paseos y tranqui en casa, le encanta jugar con su pelota.
Genial con machos, hembras, niños e incluso ¡le encanta la compañía de los bebés humanos! Para la familia que lo adopte será el amigo o hermanito de 4 patas perfecto.
Sus gastos de transporte y de todo están cubiertos.
Es un perrito precioso (pelito corto y colores del beagle, aunque ojitos y expresión como de sharpei). Los mofletitos son para achucharlos todo el rato. Pesa 22 kg (tamaño mediano) y no crecerá más.
Castrado, vacunado, chipado y desparasitado. Listo para entregarse a ti como tu mejor amigo y serte siempre fiel.
Yo sé que os aburriré, que es lo mismo de siempre, que hay miles, pero el pequeño está en situación delicada y tenemos por favor que ayudarlo, se lo merece. Y ES URGENTE
Quien quiera darle el hogar que busca para recibir todo el cariño que Bonzo tiene por dar, que me escriba a: helenamalia89@gmail.com  Cádiz, se envía a toda España.
Esto dicen en la residencia de él: Es un perro excepcional. Necesita un hogar. Es muy joven y mimoso. Macho, 11meses, 22kg, vacunado, chipado, castrado y con pasaporte. Está listo para encontrar a su ángel, ¿quieres ser tú? Buen carácter con machos y hembras. Camina bien con correa y no hace NADA en casa, hace sus cositas durante el paseo. ¡Es un perro 10!
CONTACTO
helenamalia89@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario