SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 20 de abril de 2013

ACTUALIZACION DE UMA Y VERA, LAS PODENCAS ARAGONESAS

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2013/04/dos-podencas-muy-urgentes-que-han.html


UMA es una perrita muy especial. Ella vivía en los alrededores del instituto de Calanda, cuando los chicos salían al recreo, les iba pidiendo restos de los almuerzos para poder sobrevivir. Fue rescatada y en el albergue no acabó de adaptarse, tiene miedo de los desconocidos. Le detectaron un tumor benigno y la han operado. Marta, una chica de Alcorisa, la tiene en acogida temporal. Por fin Uma ha conocido lo que es estar en un hogar. Está progresando muchísimo y no queremos que vuelva al albergue, lleva mucho tiempo esperando y nadie se fija nunca en ella.
Tiene acogida solo hasta junio, tenemos que encontrarle un hogar definitivo. 
Contacto infoapap@gmail.com - 607 952 055
 

Vera pesa unos 10 kilos, así que pequeñita. Tiene mucho miedo al ser humano. Con perros bien, con gatos, la verdad es que no sabemos.
No sabe ir con correa, por el miedo que tiene. Necesita mucha paciencia y dedicación. Yo personalmente creo que ir a una acogida con otros perros tranquilos sería perfecto, como más aprenden es viendo a otros congéneres fiándose del ser humano.
Ya está esterilizada. Urge acogida para que recupere confianza. Contacto infoapap@gmail.com - 607 952 055
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario