SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 16 de abril de 2013

MUY URGENTE, HERA ABUELITA RESCATADA EN PESIMO ESTADO EN SEVILLA, URGENTISIMO AYUDA

 
Esta abuelita es HERA... así la hemos llamado porque toda su vida la han llamado Lucera, pero no queremos dejarle ese nombre, no queremos que recuerde nada de su vida pasada.
De camino a buscar a una bodeguera, a la que no hemos podido encontrar aún, vimos a esta viejita tirada en la carretera.
Como no se movía pensamos que había sido atropellada, pero
fuimos a buscarla y lo que estaba era agotada.
HERA tiene 11 años. No son tantos, pero está muy demacrada. Por el hambre, por haber parido, por el estrés de tener que buscarse la vida a pesar de tener dueño.
Era de un cazador. Según nos dijo, se escapó del campo y esperaba que volviera sola. No se preocupó en buscarla ni en denunciar su desaparición... así que le dijimos que eso es denunciable y que la perra necesitaba urgentemente atención veterinaria. Sin pensárselo dos veces, nos dijo que nos la daba. Y que si queríamos más, en el campo tenía un montón de perros. Imaginaos nuestra cara...
HERA tiene anemia, dermatitis a causa de la cantidad de garrapatas que tenía, falta de pelo por todo el cuerpo, el cuello pelado porque tenía un collar apretadísimo (a saber por cuanto tiempo lo ha tenido...), las mamas llenas de tumores, está muy muy delgada....
Pero a pesar de todo, tiene ganas de vivir. Se pasa el día moviendo el rabito, tiene mucha energía y mucho cariño por dar. Todo el que no ha podido dar a nadie en sus 11 años de vida.
Sabemos que es un caso muy muy difícil, que nadie quiere a un perro viejo, que la gente la mira con asco y repugnancia... Pero es una vida, una vida que aún tiene mucho que ofrecer, y vamos a intentar por todos los medios darle lo que merece.
No podemos hacer nada sin acogida. Necesita atención y recuperarse tranquila. No podemos meterla en una residencia por su estado, no la aceptan...
Ahora mismo está en una azotea, sola, y allí no puede quedarse más tiempo.
Aún tiene que valorarla un veterinario y si no encontramos nada para ella pronto, no sabremos que hacer con ella...
Pedimos ayuda muy desesperadamente. Es una situación muy crítica... pero no podemos dejarla así como así por ser una ancianita... estamos dispuestas a plantearnos el pago mensual de su acogida si es necesario.
Ayuda por favor... no solo los cachorros merecen atención... HERA también tiene derecho a tener una vida mejor...
Si puedes ayudar, de la manera que sea:
adoptaotros@live.com - 695 815 788 -  ireneadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario