SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 13 de abril de 2013

WILLO, YORKY DE AÑO Y MEDIO EN ADOPCION-CORDOBA

 



Este es Willo, un yorkshire de 18 meses y tan solo 4 kilitos, de nada le ha servido ser de raza y ser pequeño... porque ha sido abandonado en la perrera por sus propios dueños. 
Los mismos que un dia celebrarian su nacimiento y pagarian por su vida, teniendolo entre algodones los primeros meses en los que es un cachorro y lo sacan porque esta "de moda".

Va pasando el tiempo y Willo va creciendo...ensucia y ya es una carga. Lo que antes les hacia tanta gracia, como ladrar y defender a sus dueños, ya cansa y Willo acaba en una triste y fria jaula... sin entender que ha pasado... que ha hecho mal...
Willo necesita adopcion, lo hemos sacado de la perrera pero no esta en una casa, esta en una residencia que no podemos pagar, sigue estando entre barrotes, sin haber cometido delito alguno, no lleva muy bien estar en una jaula y no se lleva bien con machos. Tiene un caracter fuerte y no le gustan nada los hombres, tal vez producto del maltrato que seguro por su comportamiento ha sufrido. Lo henos tenido que pelar porque los nudos y las rastas eran impresionantes, y aunque en las fotos parezca mas grande, no llega ni a los 30 cm de altura.
Se entrega castrado, vacunado, chip, contrato de adopcion con pre y post seguimiento.
CONTACTO:
 
espiwy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario