SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 30 de abril de 2013

GRECO, GALGO RESCATADO EN CORDOBA PROBABLEMENTE ATRAPADO POR UN CEPO NECESITA AYUDA URGENTE PARA SU OPERACION









GRECO, galgo de entre dos y tres años, rescatado de un barrio "chic" de Córdoba por nuestra compañera Isabelle, la cual le vió tirado en medio de la calle (donde llevaba a saber cuanto tiempo, pasando gente delante y ni siquiera acercarse a ver que le pasaba), paró el coche y aunque pensó que no se iba a dejar coger en cuanto se acercó cayó en sus brazos, quizás pensando "por fin estoy a salvo..." Greco presenta fractura de cúbito y radio, no sabemos que le ha pasado,probablemente un cepo, para mi tiene toda la pinta, necesita operación y ponerle unos fijadores externos y curas diarias. Actualmente está en una casa de acogida de pago y está programada su operación para el próximo viernes dia 3, se necesita con urgencia ayuda para pagar la operación, el presupuesto son 400 € (sin contar radiografias, curas, etc) y os recuerdo que la acogida es de pago.
Quien quiera colaborar con los gastos de GRECO el nº de cuenta es IBERCAJA BANK TITULAR: ISABELLE DEL PRADO GARCIA
Nº CUENTA 2085-8156-32-0330077319
IBAN ES 77 2085-8156-32-0330077319 BIC CAZRES2Z
Contacto espiwy@hotmail.com OS PONDRE LAS FACTURAS

lunes, 29 de abril de 2013

CALCETINES, SE HA QUEDADO PARALITICO Y SU DUEÑA HA MUERTO, AYUDA PARA UNA SILLITA Y FAMILIA PARA EL-PALENCIA


 
Calcetines tiene 3 años, su dueña lo adopto de pequeño pero en estos últimos meses Calcetines quedo paralítico y aunque se le ha operado no ha recuperado la movilidad pero le han eliminado el dolor, también en este mes su dueña ha muerto de cáncer, asíque Calcetines ha perdido a su dueña y ha quedado paralítico. Buscamos URGENTE un hogar para Calcetines y ayuda económica para adquirir una silla de ruedas.Asociación Socorro Animal Amigos de Milord
2100-1414-80-0200054045. La Caixa
IBAN: ES5321001414800200054045
Bic /Swift: CAIXESBBXXX
Calcetines es cariñoso, se lleva bien con otros perros y es de tamaño pequeño. Necesita ayuda para orinar.A continuación se transcribe el informe medico:Examen neurológico: Tac columna toracolumbar: se observan imágenes compatibles con hernia discal a nivel de T12-T13 derecha con mayor cantidad de disco herniado a nivel derecho, hematoma epidural severo.Hernia discal en metámera T12-T13 derecha.Se realiza tratamiento quirúrgico, hemilanectomía T12-T13 derecha. Se extrae gran cantidad de material discal herniado. Hematoma epidural intenso. Cierre por planos con Vycril de 3/0 y piel con grapas. Permanece hospitalizado hasta control urinario. Se realizan curas profundas de sus heridas, una de ellas es intervenida de forma quirúrgica a la altura del isquion derecho debido al apoyo directo de la herida. Es necesario realizar curas constantes y acolchar muy bien la zona.
Se recomienda reposo estricto en habitáculo de 1m x 1m. Fisioterapia: empezar  a realizar ejercicios poniéndole en pie para intentar que se sujete durante unos minutos varias veces al día, paseos cortos con arnés debajo del abdomen.
Realizar ejercicios de flexión y extensión de rodillas, caderas y tarsos para evitar la anquilosis articular y la atrofia muscular. Estimulación interdigital 5 minutos varias veces al día. Limpiar la herida quirúrgica con betadine al 10% o clorhexidina 2 veces al día.
Contacto
info@amigosdemilord.com 



sábado, 27 de abril de 2013

URGENTE ACOGIDA PARA CARRIE Y SUS BEBES, QUERIAN MATARLA Y VENDER SUS CACHORROS, ESTAN EN UNA NAVE EN NO MUY BUENAS CONDICIONES-URGENTE





URGENTE: se necesita acogida para CARRIE y sus tres bebes. Están en una nave a modo de urgencia ya que Carrie, recién parida, iba a ser sacrificada y sus cachorros vendidos a un mercadillo… A pesar de su piel en mal estado, ¡las analíticasdicen que está sana! Sólo tiene una otitis en tratamiento. Con una nueva vida, mimos, cariño, una buena alimentación, todo se curara pero necesita una casa donde poder hacerlo ella y sus bebés.Se necesita acogida, adopción y padrinos para poder salvarlos. Si tu no puedes, difunde!
¡Gracias!
Cuenta para donativos: BBVA 0182-2906-25- 0201517092 - SOS GOLDEN
Concepto: Carrie y bebés
Contacto Acogidas:
acogidas@sosgolden.com - Adopciones: sosgolden@gmail.com - Apadrinamientos: apadrinamientos@sosgolden.com

CHISPA CHIQUITIN SUPER PEQUE ABANDONADO EN LA PUERTA DEL VETERINARIO-MURCIA,



CHISPA  es un perrito cariñosisimo y pequeñito que fué tirado ayer de un coche en pleno pueblo justo enfrente de la clinica que colabora con nosotros.
No vimos la matricula del coche, y se dio a la fuga, pero CHISPA ALLI SE QUEDO mirandonos prenguntando ¿QUE PASA? .
Tiene un año, pesa 4,5 kilos, un caracter bueniiisimo.
Lo tendremos en la clinica un par de dias, ya que se nota es de casa porque esta educado y va limpito, y estan las horribles lluvias..
Me da mucha pena meterlo al refugio cuando sé que vienen de casa .
DIFUNDAMOS URGENTE  a ver si conseguimos encontrar ADOPCION ANTES de un par de dias o tres.. por favor.. es un AMOR.
Se entrega vacunado, chip, esterilizado, con contrato de adopción y seguimientos.

viernes, 26 de abril de 2013

¡SOS! QUEMADA, CASI CIEGA, JOVEN, DESNUTRIDA... ALGUIEN VE ESTO, LA DEJA ALLI Y SE VA TAN TRANQUILA, SEVILLA



 
Siiii, esto pasa aqui...Solo pesara como tres kilos, esto es demasiado, me lo mandaron a las tres de la tade por whatsapp, y como no tenia lo vi a las 11 de la noche...¡Por Dios! ¿como puede haber tanta gente sin sentimientos? Por este camino pasan a diario cientos de personas caminando, todos la han visto y nadie ha hecho nada. Está casi ciega, es muy joven, la piel quemada, desnutrida, trastornadisima....no se mantiene de pie como veis...yo no puedo sola con esto, necesito ayuda de todos para sacarla adelante... Contacto Gema gemabe@hotmail.es   
Es una preciosidad, lo que pasa que esta super mal...vean el video por favor...
 
 

jueves, 25 de abril de 2013

MINI PERRILLO VIVIENDO EN LA CALLE, TIENE LOS OJITOS MAL-URGENTE, SEVILLA





Este perrito lleva cosa de un mes viviendo en una zona de un pueblo de Sevilla, los vecinos le dan comida y lo asean cuando pueden, ahora le han cortado el pelito para que no pase calor, pero claro, ¡necesita un hogar para vivir!Es muy, muy cariñoso, todas las mañanas saluda a todo el mundo y como veis en la foto no tarda en ponerse pancita arriba para que le rasques.Tiene el lagrimal del ojito malo (o al menos eso creo)
Contacto raqrodfen@gmail.com

GATA DE 7 AÑOS QUE HAN LLEVADO A SACRIFICAR PORQUE YA NO LA QUIEREN-URGENTE, MALAGA

 
Su dueña ya no la quiere y la ha llevado al veterinario para que la eutanasien. El veterinario se ha negado y le ha pedido que la deje alli unos dias a ver si le encuentra un hogar... Está castrada y la tiene rapada..La pobre es muy buena y estaba muerta de miedo temblando como podeis ver. 
P
OR FAVOR, ¡ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ESTA PEQUEÑA! 
CONTACTO: 652 306 725

SEVILLA-VERDI: CACHORRO EN LA CALLE, AYUDA URGENTE



 
No paramos...os presentamos a Verdi, lo encontramos ayer mismo vagando en la calle y lo cogimos, lo teníamos que coger, no podíamos dejarlo...pero ahora que hacemos con él? No tenemos ni un sólo hueco, ni una casa de acogida, no podemos llevarlo a la resi tan pequeño sin vacunar y tenemos dos perros operados en casa y una operación programada para la semana que viene, estamos desesperadas, a veces nos gustaría poder decir: mira un perrito en la calle y poder pasar de largo...pero no, no podemos, no queremos, queremos una vida digna para ellos, un hogar...Sólo os pedimos ayuda para difundirlo y que pase aunque sea los días hasta que este vacunado en una casa, sin exponerse a nada malo. Verdi tiene unos 5 meses, todavía tiene los colmillos y algun diente de cachorro y parece que es braco alemán.
Está en Sevilla pero se manda donde haga falta. Nº de cuenta: 3187 0710 51 3145577619 a nombre de Indefensos Peludos, concepto "VERDI"
Para transferencias desde el extranjero el IBAN es ES7131870710513145577619 y el BIC BCOEESMM187.
Paypal: ventasa10euros@gmail.com CONTACTO: indefensospelu2@gmail.com

FALLECIDO-EL GATO EN TERRIBLE ESTADO EN CORDOBA, RESCATADO Y A SALVO GRACIAS A LOLI-AYUDA URGENTE POR FAVOR






ACABO DE ESTAR HABLANDO POR TF. CON LOLI Y TENEMOS MALAS NOTICIAS: MORRIS ACABA DE CRUZAR EL ARCO IRIS, CUANDO HA LLEGADO LOLI DE TRABAJAR ESTABA MUY MAL, ACOSTADO ENCIMA DEL PIS Y CON CACA MUY RARA, SE LE HA LLEVADO CORRIENDO AL VETE Y ALLI NO HAN PODIDO HACER OTRA COSA QUE DORMIRLE. MUCHAS GRACIAS A TODOS EN MI NOMBRE Y EN EL DE LOLI QUE ESTA COMPLETAMENTE DESTROZADA
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2013/04/gato-en-estado-terrible-en-la-calle.html
POR FAVOR LOLI HA HECHO UN GRAN ESFUERZO Y NO HA MIRADO PARA OTRO LADO COMO HACE SIEMPRE. TIENE AL GATO EN SU CASA Y NECESITA CURAS DIARIAS Y MUCHOS CUIDADOS. QUIEN QUIERA COLABORAR ENVIANDOLE LATITAS ESPECIALES PARA CONVALECIENTES O PIENSO DE GAMA ALTA PARA QUE SE REPONGA ANTES QUE ME MANDE UN PRIVADO Y OS PASO LA DIRECCION DE LOLI. SABEIS QUE HAY MUCHAS TIENDAS QUE PODEIS HACER LA COMPRA POR INTERNET Y OS LO SIRVEN DONDE QUERAIS, ES OTRA MANERA DE AYUDAR Y UN GASTO QUE QUITAIS A LOLI. GRACIAS ACTUALIZACION: Acabo de llegar hace un rato, he estado toda la tarde rescatándolo y lo he llevado a mi veterinaria. Tiene mordeduras de perro, necroxadas, muy infectadas, está hecho un esqueleto, no tiene músculo ni nada, le han puesto morfina y otro sedante, lo han pelado y quitado todo el tejido muerto, hay que curarle todos los dias, salia pus por todos los agujeros, cuando lo pelaba se le caia la piel con la cuchilla.... horrible, la veterinaria no paraba de decir que tenia ganas de llorar, que qué pena, que pena.... que tenia mucho dolor, mucho. No sabe si saldrá adelante, porque dice que es lo que se ve, que tiene que tener el antibiótico y el calmante, y que como evoluciona, después se le harán mas pruebas para ver si tiene leucemia, inmuno, etc Lo he metido en el vestidor... con mucho miedo porque Kimba, una de mis galgas ha aprendido a abrir las puertas... ahora mismo esta sedado, con el radiador puesto, porque tiene la temperatura muy baja, y seguramente tendrá anemia. Esta calentito, sedado... A la veterinaria le he dicho mi situación y me dicho que se lo puedo pagar poco a poco, aun no se nada de precios, pero yo adjunto facturas cuando me diga lo que es, pero todavia es pronto porque acabo de empezar... a ver si sale acogida... y a los que podais ingresar algo os lo agradecerè porque aunque sea poco a poco, pero hay que pagarlo. la cuenta es de mi padre, es de La Caixa, 2100-1499-99-0100684666 titular R. Trenado Muchisimas gracias a todas las personas que os habeis volcado con este pobre que cariñosamente le hemos llamado Morris.

miércoles, 24 de abril de 2013

MUY URGENTE , DOS CACHORRAS LABRADORAS DE 1,5 MESES-MURCIA

 
Estas dos bebés HEMBRAS, de labrador están en una casa donde nacieron 13 hermanos, quedan ellas y no saben que hacer con ellas. 
Tienen un mes y medio, Es urgente sacarlas. Se entregan en adopción con contrato, chip, vacunas, ¡URGENTE! Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com
 

GATO EN ESTADO TERRIBLE EN LA CALLE-CORDOBA, SUPER URGENTE




 
CORDOBA,, OS ASEGURO YO QUE CONOZCO A LOLI HACE TIEMPO QUE TODO LO QUE DICE ES CIERTO, Y SI, LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA POR FALTA DE MEDIOS ES TERRIBLE... LOS QUE QUERAIS AYUDAR A LOLI, SU CUENTA ES DE LA CAIXA: 2100-1499-99-0100684666 DOLORES TRENAS GUIJARRO
Ni siquiera le he puesto nombre.... es un gato que alimento de una colonia cerca de la gasolinera donde trabajo. Ha estado un tiempo sin venir a comer y hoy ha aparecido asi. No tengo palabras... es desolador, horrible, las fotos no hacen justicia a como realmente esta el gato, apenas puede andar de lo débil que está, le he puesto salchichas y no las podía ni masticar, no tiene fuerzas, menos mal que tenia en el bolso una lata de paté y eso si se lo ha comido. Tiene muchisimas heridas, y muy muy infectadas como se ve en las fotos. Creo que la herida de al lado del rabo está podrida... tiene agujeros profundos que creo que son colmillos, creo que le han mordido y por el tamaño de estos agujeros no creo que sean de otro gato, sino de un perro. La herida que está al lado del rabo se le sale algo o de carne o hueso para fuera y desprende un hedor a podrido impresionante. No paro de llorar desde que lo he visto, porque es la impotencia pura de no tener medios... no puedo llevarlo al veterinario porque no puedo ni mantener a los que tengo en casa, y aun así alimento a esta colonia quitándome comidas como las cenas para poder darles de comer, y tengo 7 perros en casa, perros rescatados de cazadores que no toleran a los gatos, no tengo espacio fisico donde tenerlo aparte de los perros, los que me conoceis lo sabeis bien, ya no puedo mas, no puedo mas... Por favor necesito ayuda, si alguien se quiere hacer cargo de el... no se puede enviar asi, ¡hay que llevarlo a un veterinario antes! No se si ya será tarde y haya que sacrificarlo pero no puedo dejar que muera en la calle.. ¿os imaginais el dolor que tiene que tener? ¿Alguien puede ayudarme?

PERRITA DE 6 AÑOS EN LA PERRERA BABEANDO DE MIEDO-CORDOBA, URGENTE


PERRERA DE CORDOBA-PELUDITA (6 AÑOS) PERRERA DE CORDOBA (JAULA 147)
HOY LA HAN DEJADO ALLI JUNTO CON SU COMPAÑERO. NI 20 MINUTOS, Y MIRAD SUS BABAS EN EL SUELO. POR FAVOR, NECESITA SALIR DE AHI
Necesita difusión a tope ya que si que sacrifi
can y lo peor de todo que no avisan, según se llena van sacrificando pues como podemos imaginar primero a los mas viejos o "feotes" o enfermos... es una crueldad la verdad.
Tristemente sigue allí necesita una acogida urgente en cualquier parte de España ya que en estos casos los perritos por supuesto que pueden viajar, contacto
lasterlan@hotmail.com  - campanillazgz1987@hotmail.com

 

lunes, 22 de abril de 2013

NINA, LA PEQUEÑA YORKY, OPERADA Y RECUPERANDOSE-MURCIA





 
AYER TARDE YA SIN OXIGENO.. HA MEJORA SU CARA BASTANTE.... 
NINA YA OPERADA DE LUXACION EN LAS CERVICALES, PARA EVITAR QUEDE PARAPLEJICA,  SUPERANDO EL POST OPERATORIO...
21/04/2013
HAN PASADO las horas de mayor riesgo, le han quitado el oxigeno y esta estable. 
Se le da de beber con jerenguilla, y come latita... ¡TIENE HAMBRE! asi que eso es muy bueno, intenta mantenerse en pie... Mañana pueden quizas darle el alta. 
Aunque hay que llevarla cada dos días. para revisiones.
Adjunto las facturas que hemos pagado. El presupuesto fue estimado. Realmente han sido más de lo que no presupuestaron, porque en la operacion hubieron complicaciones, y la operación duro mas de 4 horas. 
Es triste pero es así... Hemos sacado un credito para poder terminar de pagar la factura, se hizo ayer, necesitamos poder devolver el dinero. 
LLEVAMOS RECAUDADO 835 EUROS, y nos faltan 167 euros, YA QUE EL TOTAL como veis en las facturas son 1001.97 euros.
Si alguien puede colaborar con esta operación que otros ni se hubiesen plantedo, y que nosotos entre todos los que formamos, leemos y AYUDAMOS A HUELLA DE ESPERANZA, hemos podido realizarla y pronto la vereis correr seguro.. yo confio en que SI.
CUENTA PAYPAL: adopciones@huelladeesperanza.com
Concepto: ayuda NINA
Cuenta corriente de SABADELL 
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
Concepto: AYUDA NINA
Cuenta: 0081-1073-17-0001042012 
IBAN / BIC ES0200811073170001042012 / BSAB ESBB 
Titular: ASOC PROTECTORA HUELLA DE ESPERANZA

BETO, X DE AGUAS DE 4 MESES EN ADOPCION URGENTE-BARCELONA


 
 
BETO, ESTE CHIQUITIN CON TAN solo 4 meses ha sido abandonado... necesita acogida y adopcion URGENTE.
SE ENCUENTRA EN BARCELONA, y  a ser posible gustaria fuese adoptado allí mismo.
Se entrega con vacunas al día, chip, contrato de  adopcion, y compromiso de esterilización. URGENTE, los datos de contacto es de la persona que lo tiene en acogida muy temporal resolviendo el caso.
Contacto: nancymsilva@hotmail.com - 619 062 664