ESTA ES SU HISTORIA. 7 NOVIEMBRE 2010
Es horrible lo que nos podemos encontrar en cualquier esquina. Un compañero ha visto hoy una estampa que posiblemente no podrá olvidar en mucho tiempo: tirados por un puente de unos 20m, y esparcidos por el suelo, 8 cachorros saliendo de una bolsa de basura. 5 de ellos ya muertos, posiblemente por el golpe, y 3 de ellos aún con vida. Suerte que chillaban y se ha dado cuenta, porque si no lo hubieran hecho, no habrían sobrevivido a esta noche. No ha podido dejarlos allí y se los ha traído a su casa.
Son 3 machos, tendrán 4 o 5 días, no más. Los hemos bautizado como Rocco, Franky y Yago. Hemos encontrado una casa de acogida, pero 3 bebés de biberón son demasiado para una persona. Necesitamos acogidas urgentes o adopción. Estamos hasta arriba pero con casos así uno no puede mirar hacia otro lado.
Las fotos son terribles, los cuerpos de los bebés por el suelo te hace pensar que la gente no tiene ni alma ni corazón, solo son bultos con ojos...
Esperamos a que salgan adelante, son demasiado pequeños y el golpe ha sido tremendo. ¡Lo raro es que estén vivos! Será que su destino no terminaba en el día de hoy! Para que luego digan que no existen los ángeles...
Franky fue uno de los supervivientes a la caída por el puente de 20 m que mató a casi todos sus hermanos. Solo sobrevivieron 2 de 8 que eran, y la historia dio la vuelta a España por lo espeluznante que fue.
Les llovieron las solicitudes de adopción, y quisimos elegir a las mejores casas para ellos, pero no siempre se acierta con las elecciones (poniendo preseguimientos y todo de por medio), y la adoptante de Franky, que lo recibía mañana mismo, ha escrito un email hace una hora diciendo que no se puede hacer cargo de él... nuestra cara ha sido un poema, y lo que es peor... FRANKY VUELVE A ESTAR SOLO, CON UN FUTURO INCIERTO.
Es una bola de peluche, precioso como veis en las fotos. Será grande de mayor a decir por las patas grandotas que tiene. Ahora tiene unos dos mesecitos.
Buscamos un hogar de acogida o adopción urgente, su acogida estaba en Ciudad Real, era para unos días, y ahora nos veremos obligados a meterlo en el albergue, ¡cosa que no nos gusta nada!
Si quieres adoptarlo, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario