SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 2 de agosto de 2010

AVA Y KENYA, EN CASA DE ACOGIDA, BUSCAN HOGAR EN GALICIA





Estas son Ava y Kenya, acogidas en mi casa, y esta es su historia:
AVA: es una cachorrita de 4 meses, cruce de braco, lista y juguetona. Nació en la calle y ella y su hermana fueron recogidas y vinieron a mi casa. Su hermana se adoptó enseguida y Ava espera su oportunidad. Cuando llegó, con dos meses y medio, era una cachorra terriblemente miedosa con los humanos e insociable. Ahora ha mejorado mucho, pero necesita un dueño que la comprenda y que se comprometa a realizar terapia con ella para que aprenda a confiar en los humanos. Está desparasitada interna y externamente y de adulta será de tamaño grande; se entregará vacunada y con compromiso de esterilización.
KENYA: Tiene 13 meses y es un cruce de pastor alemán. Llegó a mi casa el 31 de diciembre, desnutrida, asustada y enferma de babesia (picadura de garrapata), pero se curó, engordó y se convirtió en una perra preciosa. Es de estatura media-grande y pesa 23 kilos. Está desparasitada, vacuna y esterilizada.Fue adoptada cuatro meses después por una familia y, al cabo de dos meses, tuve que recogerla porque no funcionó la adopción. Kenya es muy inteligente y se lleva bien con todos los perros, pero es desconfiada con los humanos... necesita una familia que de verdad se comprometa a realizar terapia con ella y conseguir que supere su desconfianza. Le gusta hacer agujeros (aviso) y cuando confía en alguien, está pendiente y es una gran defensora.
Las dos se entregarán con preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior a su adopción y solo a personas que realmente sean capaces de entenderlas y darles la vida que merecen.
Si quieres adoptar a Ava o a Kenya, puedes ponerte en contacto con la Protectora de Marín en el mail: protectora_marin@hotmail.com y en el teléfono 649.433.150
Si no puedes adoptarlas, puedes ayudarme a difundirlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario