SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de agosto de 2010

FALLECIDOS-BEBES DE UNA GATA QUE HA MUERTO ATROPELLADA MUY URGENTES, LOS LLEVAN A LA PERRERA-SEVILLA, ACOGIDAS URGENTES



NOVEDADES 11/08/10-DESGRACIADAMENTE LOS PEQUEÑINES HAN FALLECIDO
NUEVO aviso urgente de unos bebes que una gatita ha parido en el jardín de una casa y ha muerto atropellada por un coche.
El dueño de la casa no los quiere allí y quiere llevarlos a la perrera el lunes
. Hemos suplicado que nos dé tiempo para buscar ayuda para ellos, pero no lo va a hacer. Su mujer piensa de otra forma y está alimentando como puede a los bebes, aunque uno ya ha muerto.
La señora nos dice que no podrá impedir que se los lleve a la perrera aprovechando que ella no está, ya que lo conoce y sabe que lo hará. Ella misma nos ha llamado suplicando ayuda urgente para ellos y evitar que aún sufran más de lo que ya están sufriendo sin su madre.
Estamos desbordados, hundidos y agotados, no paran de llegarnos casos de bebes y no tenemos soluciones para ellos. Sentimos impotencia de no poder hacer más.
¡Necesitamos urgente casas de acogida en Sevilla o donde sea para cuidar de los bebes!
¡No permitamos que mueran!
Contacto: isabelarcadenoe2@gmal.com tfº 686 479 050
SE RUEGA DIFUSION URGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario