SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de agosto de 2010

COA Y SINAY, UN SHITZU Y UN X DE BICHON ABANDONADOS EN LA PERRERA DE TOLEDO POR SU DUEÑA




Estas dos monerias han sido dejados en la perrera por su dueña, que parece ser que es una persona que cada dos por tres está dejando perros allí, deja unos, se lleva otros, la paren las hembras, cuando la parece deja a los cachorros, o se queda las cachorros y deja a las madres, se lleva otros de la perrera, y asi anda.... al parecer ademas los tiene todo el tiempo en la terraza de su casa, muchos mueren segun dice ella porque los envenenan, no conforme con eso, es una fanática religiosa, todos sus perros tienen nombres religiosos, algunos dice que porque tienen la misma cara que tal o cual santo o virgen... para colmo la mayoria de las veces que están enfermos no los lleva al veterinario porque "se curan solos", todos los veterinarios de aqui la conocen bien porque se va paseando por unos y otros.
Sinay es un sithzu que nació, según pone en la cartilla, en 2006, pero prácticamente no tiene dientes y los que tiene se le van a ir cayendo de lo mal cuidada que tiene la boca, así que le ves y parece un viejito. Además, tiene úlceras en ambos ojitos, que ya están siendo tratadas para que esté aún más guapo de lo que es ya sin esas manchitas que le impden ver bien.
Es un perro cariñoso, aunque también algo cotilla, le gusta explorar todo! De momento no obedece mucho a la llamada pero lleva muchos cambios en muy poco tiempo, por lo que es absolutamente normal. Se lleva bien con otros perros y en casa no da un ruido. No sabemos si le habrán pegado, pero lo suponemos, porque cuando haces un movimiento fuerte, corre a esconderse donde pueda. Necesita mucho cariño y perder el miedo que tiene, pero es un perro genial. Le encanta tumbarse con todas las patitas estiradas, como una ranita. Es muy sensible, tranquilo y dulce. Es negativo a leishmania, erlichia, filaria y borrelia.
Coa es un cruce de bichón, es una perra súper alegre, simpática, zalamera, juguetona, suave, se asusta de los perros cuando le atosigan, pero luego les quiere seguir el juego; es una pizpiretilla con ganas de querer y que le quieran, te sigue a todos los sitios, parece tu sombra, pero no dice nada, va siguiéndote como dando un paseo, si te paras, se para, si te mueves, se mueve y la pena es que no es demasiado fotogénica, porque es un algodoncito precioso y manejable!! le encanta que le cojas!!! Tiene año y poco, aunque tiene cara de cachorrina. Es negativo a leishmania, erlichia, filaria y borrelia.
Están en Talavera (Toledo), se entregan castrados, con chip, etc, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

5 comentarios:

  1. Está claro que es una persona enferma, con un grave desequilibrio mental. Lástima que les ha tocado a los pobres animales sufrir las consecuencias de su enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Y si saben que está mujer está tan mal, ¿por qué le dejan llevarse perros?

    ResponderEliminar
  3. Pues por la misma razón que le dejan tener gas en casa, por desidia y porque en este país no es fácil tener a alguien en un centro psiquiátrico. Hoy no, pero mañana lo mismo dice que el cura y un vecino se descuelgan con una cuerda y se meten en su casa por una ventana para robarle los plátanos, como decía una vecina del edificio en el que yo vivía de pequeño. Buena parte de los vagabundos que vemos por las calles realmente son enfermos mentales cuyas familias no quieren o no pueden atender, y no hay instituciones que los recojan.

    ResponderEliminar
  4. me dan asco

    tengo un bichon... y si viera a alguien pegar a alguno, acabaria en la carcel (si me pillaran tras dejarlo inconsciente a puñetazos y patadas)

    ResponderEliminar
  5. y disculpen mi mail personal, no pensaba dar publicidad, solo sentí asco

    ResponderEliminar