SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 6 de agosto de 2010

DOS MINI PERRITAS CON UNA TRISTE VIDA A SUS ESPALDAS EN ADOPCION EN CORDOBA



Tintina: perrita mini, de sólo 4 kilos de peso
Entregada por su dueño el 04-06-2010 porque le han regalado un perrito de raza , ufffffffffffffff que asco de gente...
Es una perrita fantasma, no hace un ruido, parece que no está.
Siempre solita sin jugar con otros perros y tristona al lado de la puerta del albergue. De pequeña fué arañada por un gato y le falta un ojito. Sólo tiene un añito


Blacky: perrita cruce de yorkshire nacida el 11-03-2005.
Fué regalo de una niña y cuando la niña ya no la saca a pasear los padres y hermanos mayores no se quieren ocupar de ella.
Esta perrita ha sufrido mucho los dos últimos años de su vida: ¡no ha salido del piso en ese tiempo!
Palabras de la dueña: "no tengo tiempo para sacar mis hijos de paseo, voy a sacar a la perra..."
¡Solo fué vacunada de cachorra!
A esto dice la dueña: no tengo tiempo de llevar mis hijos al médico, voy a llevar a la perra...
Imaginaos como me puso los nervios, pero más o menos le dije lo que pensaba de ellos .
Blacky no se adaptaba en la protectora, en la jaula, no paraba de llorar y cuando salía al patio siempre al lado de la puerta y mordiendo la tela metálica. Por eso, una de las voluntarias se la ha llevado a casa. Allí convive perfectamente con el resto de sus perritos. Sabe hacer sus necesidades fuera en la calle. Le gusta dormir en el sofá y en la cama. No la acostumbraron a pienso, prefiere la comida casera. Es pequeña, sólo pesa 4 kilos y es muy muy mimosa y besucona.
Ahora, sólo queremos para ella una familia que le dé todo el amor que le han negado en su vida .
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario