SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 4 de agosto de 2010

EBOLI, GATITA ATROPELLADA SACADA DE UNA PERRERA DE CADIZ BUSCA FAMILIA Y AYUDA PARA SU OPERACION


Este caso es el de EBOLI, una gata que aparecio en la perrera tal como esta en la foto. Llegó simplemente para morirse alli. Por casualidad la vi (porque apenas me di cuenta de ella) y la saqué de la jaula para llevarmela y viendo su estado, mi planteamiento era dejarla descansar en paz y dormirla en un veterinario, pero por circunstancias, no puede ir directamente al veterinario y estuvo conmigo casi toda la tarde. Le puse medicación para el dolor y cuando pude la lleve al veterinario.
En el veterinario pregunte por posibilidades de vivir para Eboli, y me comentan que tras una doble operacion de ojo y boca, y cuidado constantes, tendria posibilidades. No he sido capaz de dormirla.
Le he dado su ultima oportunidad de vivir; Eboli tiene la mandibula y el paladar rotos y el ojo perdido. Está recuperándose durante unos dias con alimentacion especial y suero, para poder entrar en quirofano, ya que estaba debil y era peligrosa la anestesia. Cuando este mejor podra operarse. Esta respondiendo bien.
Por supuesto cuando mejore necesitará adopcion, pero pido alguna colaboracion para poder operarla, aunque sea parte de los gastos. No se exacto cuanto sera porque el veterinario no me lo ha concretado hasta que no la vea en la operacion, pero creo que sera unos 200 euros mas o menos, podre concretar mas adelante con facturas o lo que haga falta.
Quién este interesado en colaborar con ayudar a EBOLI, puede hacerlo aqui;
PEQUEÑOS PELUDOS
Caja Rural:
3187 0130 82 2806960726
IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187
Por favor, con muy poco ayudas mucho. ¡Muchas gracias!
Contacto nelebana80@hotmail.com / peq.peludos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario