Querido mío, pensé que jamás escribiría esto y que serias otro de los muchos casos que tanto me entristecen y me hunden, pero no, te vas del refugio, dejas a tus compañeros de penurias y te vas a Barcelona con una colaboradora de Galgos112. Todavía existen buenas personas, "caprichosas" como me llamaron a mí unas "animalistas" cuando no me dejaron adoptar a la podenquita que yo quería y a las que les está muy agradecida mi Manu, gente que no le importa ni la edad ni la raza, solo quieren que seas feliz, y yo que lo seas muchos años, mi niño. Estoy muy contenta por tí, has ocupado muchos meses la primera plana de mi blog de adopciones (del primero), hemos removido cielo y tierra ¡pero lo hemos conseguido! Que seas muy feliz y que tu felicidad dure muchos años, querido mío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡enhorabuena!!! La de veces que he mirado a ver si tenía suerte.
ResponderEliminarHoy es un día especial !!que alegria Gogo , que alegria cuando e visto que estabas adoptado y nada menos que por una colaboradora de galgos 112 .
ResponderEliminarLa suerte te a sonreído mi viejito , se feliz , te lo mereces .... a esa persona que a apostado por tu felicidad llevándote a un hogar .... mil gracias de todo corazón .
Gracias Inés, esa mirada que cada dia abria tu blog, ha despertado muchos corazones!
ResponderEliminarMil gracias!
Un abrazo!!
Que alegría mas grande Gogo, por fin lo has conseguido!!!
ResponderEliminarTú y tu nueva "mami" ser muy felices, os lo mereceis.