SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 18 de agosto de 2010

MARA Y SUS BEBES EN LA PERRERA (MATADERO) DE MURCIA





Os presento a Mara, una mamá con 2 añitos que vive en la perrera con sus 4 bebes, es buenisima y la veo muy dócil, me dijeron que en cuanto dieran a los bebes me la podrían entregar siempre y cuando no de positivo en leishmania (¡te cagas!), supongo que como muy tarde la podre sacar en un mes, aun así iré a verla todas las semanas para ver que sigue en perfectas condiciones.
Me dijeron que la encontraron en un pueblo de Murcia tirada en una caja junto a sus 4 bebes, solo quiero salvar la vida de Mara, ya que me dijeron que en cuanto dieran a los cachorros le darían una fecha de sacrificio, espero que todo salga bien y no tenga ningún problema a la hora de sacarla, la enviaría a cualquier punto de España, mientras tanto quiero difundirla por si alguien se fija en esta preciosa carita, pesa 4 kilos y de estatura ronda los 25cm.
Contacto: anahelpdog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario