SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de agosto de 2010

PERRA CON UNA HERIDA TERRIBLE EN UN COSTADO ABANDONADA EN UN PUEBLO DE SEVILLA-URGENTISIMO



Esto es no parar ya no solo que estén en la calle sino también heridos. Esta perrita lleva días en un pasaje de mi pueblo donde hay una chica que tiene un comercial y le echa de comer y beber, es la que me ha avisado. Ella no tiene donde meterla y yo para que os voy a contar. No dejo de pensar en ella, no sabemos de que serán esas heridas si le habrán pegado o le habrá dado un topetazo un coche o que, el caso es que tengo que quitarla de la calle y curarla. Como siempre necesito ayuda para ella ¡una acogida por favor para curarla! Esta chica no encuentra nada, me ha dicho que su abuela está de vacaciones y vuelve el próximo fin de semana, le he propueto que la metamos allí hasta recibir ayuda, que seguro que la encontramos, total que lo va a pensar y mañana me llamará para decirme que ha decidido. La recoja estos 5 días o no necesito ayuda para ella porque suponiendo que la recoja estos días el viernes habría que sacarla de allí y hay que llevarla a la residencia. Es muy cariñosa, se va detrás de todo el mundo buscando afecto, seguro que entre todos le encontramos un buen hogar donde pueda ser feliz
Contacto: narisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario