SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de agosto de 2010

REDIFUSION DE THOR, ES MUY URGENTE ENCONTRARLE HOGAR-MURCIA


NOVEDADES 24/08/10-THOR ADOPTADO
Vuelvo a enviaros la difusión de Thor, me urge bastante encontrarle una buena adopción, ya no solo por el gran número de acogidos que tengo, para colmo dos cachorritos se me han puesto enfermos y tengo que tenerlos separados del resto. Nadie quiere darle un hogar a este pequeño tan guapetón?
A Thor lo encontramos abandonado en un huerto, el pobre ha debido pasarlo fatal con el calor de estos días, aunque no presentaba muy mal aspecto, tan solo suciedad, hambre, mucha sed y montones de garrapatas... Después de un buen baño ha quedado así de precioso, un auténtico muñeco!! Thor es un cachorro mestizo de husky, debe tener sobre 2,5 - 3 meses, ahora mismo pesa 5,5 kilos y mide unos 32cms a la cruz, es un pequeñín muy bueno, sociable y cariñoso. Thor está en Murcia, se entrega con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario