SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 4 de agosto de 2010

SOLUCIONADO-WAKA NOS NECESITA, NO PUEDEN MANDARLA A ALEMANIA ASI-HELLIN


NOVEDADES 16/08/10-WAKA YA ESTA EN ALEMANIA CON SU FAMILIA
¿Os acordais de la mirada de Waka, verdad? Es una de las perritas con riesgo de sacrificio en la perrera de Hellín. Pensabamos que ibamos a poder trabajar con ella y sociabilizarla pero a pesar de nuestros esfuerzos no hemos podido conseguirlo, ya tenìa adoptante en Alemania pero creemos que no es bueno para ella mandarla así, con ese miedo que se le ve en los ojos, que es lo que le hace morder o intentar hacerlo cuando alguna persona se le acerca, pero os prometo que es una perra buenisima, cuando nos salimos no duda en salir de su chenil y ponerse a jugar con los otros perretes.
Hemos pensado que la mejor ayuda que le podemos proporcionar es llevarlo a un adiestrador en el que una compañera nuestra tiene plena confianza, pero cuesta 200 euros y no tenemos ni un duro, por eso pedimos vuestra colaboraciòn. Hemos apostado fuerte por salvar a esta perrita de mirada temerosa a pesar de alguna gente del ayuntamiento que es partidaria de sacrificar a la pequeñina, pero necesitamos vuestra ayuda.
Los números de cuenta de la asociación son los siguientes:
CAJAMADRID: 2038 4421 84 6000164028
CAJAMURCIA: 2043 0316 31 0201204607
No olvideis poner en concepto Waka, os aseguro que ese dinero irá para ella.
Difundid lo que podais, muchas gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario