SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de julio de 2010

AYUDEMOS A ENUR A ENCONTRAR ESE HOGAR QUE TANTO SE MERECE




Me llamo ENUR y estoy aquí para hablar en mi propio nombre y contaros mi historia.
Soy un precioso mix de pastor aleman de unos dos años de edad.
Hace unos meses algo debí de hacer, aún no se el qué, porque pasé de la comodidad de un casa, un hogar, una familia a encontrarme solo en las calles de un pueblo de Toledo..
¿Te imaginas lo que tiene que ser? Todo lo que has conocido, todo lo que has querido, en un ¡pam! desaparece... y se cambia la comida por el hambre, el calor de un hogar por el frio de la calle.. en ese momento todo era soledad para mi, la gente me quitaba de su lado a patadas, los niños me tiraban piedras cuando yo lo único que les pedia era un poco de cariño para recordar lo que se siente teniendo una familia..
Entonces apareció una chica que no paró hasta que me encontró un lugar seguro. Me dijo que sería temporal, que esta persona cuidaria muy bien de mí, hasta que me recuperase, cogiese peso y comprobasen que todo está bien en mi salud. No os podeis imaginar la cantidad de garrapatas, lombrices y pulgas que tuve que llevar (en plan taxi), hasta que me rescataron.. Asi ha sido mi madre de acogida, me quiere, me mima y me cuida muy por encima de sus posibilidades, ya que yo se que ella no esta bien de salud, ni de esa cosa tan importante que llamais dinero.. ¡pero ya ha llegado MI MOMENTO!
Soy un perro sano, feliz, juegueton, alegre, además ya me han castrado, estoy preparado para encontrar mi lugar definitivo en este mundo. Me llevo bien con todo bicho viviente, estoy acostumbrado a vivir en piso, no rompo nada, no tengo sindrome de ansiedad y cuando sales a hacer tus cosas, trabajar y demás espero pacientemente a que vengas, sin ladrar, ni llorar y sin hacer "mis cositas", aunque lo propio para mi sería un lugar con jardin, donde poder corretear a mi antojo, si eres una persona mínimamente activa, amante de los paseos y me cansas (no olvides que soy un nene grande), no notarás que hay perro.
Estamos entre Talavera y Madrid, pero me envian a cualquier parte.
Si quieres darme una oportunidad no dudes en avisar a mi "madre", ella te informará sobre mi de todo lo que quieras saber.
Me han dicho por ahí que los perros grandes y no cachorros de aspecto, tienen pocas salidas, que nadie los quiere, blablabla.. yo se que no es verdad, se que uno puede escribir su propio destino y tambien se que con tu ayuda lo voy a poder lograr si o si ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario