SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de julio de 2010

A YACKI YA LE HA PASADO DE TODO EN 9 MESES, EN UNA SEMANA IRA A LA CALLE, NO LO CONSINTAMOS, QUE CAMBIE SU SUERTE DE UNA VEZ-VALENCIA


Su casa de acogida se va de viaje y no lo pueden tener mas, en una semana ira a la calle no debe sufrir mas, necesita un adoptante ya que lo quiera, por favor difusión a tope de esta pobre criatura, no debe de rodar mas, es un cachorro encantador.
Este es Jacky, un cachorro mezcla de Fox Terrier y Yorky, de 9 meses, el pobre Jacky no tiene suerte, su chip ya tiene 3 nombres, lo compraron bebe como un Yorky, a los 4 meses como vieron que no era puro y creció lo regalaron, su dueña lo dejo donde su madre que no le gustaban los perros y estuvo dos meses encerrado en un balcón y finalmente como tenia chip y para no tener problemas decidió sacrificarlo a los 7 meses, me llamo mi veterinaria aterrada, una mujer llevaba a este pequeño a sacrificar, y ella se negaba a hacerlo pero temía que lo llevara a otro sitio, en mi carrera hasta el veterinario en la tienda de animales conté el caso y un señor de un gran corazón y conciencia me dijo "salvelo yo lo acojo", a Jacky lo recibimos con cesión de chip, previo acuerdo de que la señora nos pagara el costo de castración, estaba con su pelaje sucio y lleno de nudos y en sus 7 meses solo conocía una terraza, ahora Jacky esta vacunado, castrado, con chip, es un perro juguetón, alegre, se lleva bien con perros, con niños, esta aprendiendo ordenes y normas, pero busca un hogar, convive con 6 perros y dos gatos, sin problema alguno. busca un hogar donde le quieran y no le maltraten mas.
Contacto: salvandounavida@gmail.com teléfono 680 457 326 llamar por favor después de las 7 de la tarde
Su costo de adopción es 20 euros del cambio de nombre de chip
Esta en Valencia pero se envía a otras provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario