SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

SOFIA EN VALENCIA 3 MESES MESTIZO LABRADOR/BRACO - NECESITA URGENTE ACOGIDA O ADOPCION



Soy Sofia, me han encontrado en la tierra donde el abandono animal es el deporte regional, en Valencia, soy lindisima, me ha revisado el veterinario y dice que tengo 3 meses, que soy un cruce de labrador y posiblemente de braco, estoy muy bien de salud, mi pelo brilla de un negro azabache total, tengo unos ojos muy tiernos, soy obediente y cariñosa, no tenia bichitos en mi piel por lo que se cree que he sido recientemente abandonada, a lo mejor he sido "un capricho de un niño, o un desecho de criador o cazador", necesito urgentemente una casa de acogida por que los que me encontraron no me pueden tener mas de 3 días, o que mas quisiera yo que tener un adoptante definitivo, seré mediana /grande y muy pero muy linda y no quiero la calle para mi, necesito un hogar. Abstenerse cazadores. Por favor ayúdadme en difusión, lo necesito
Contacto: salvandounavida@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario