SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 31 de julio de 2010

PERRA DE AGUAS PRECIOSA Y SUS CACHORROS EN PELIGRO-MUY URGENTES, CORDOBA







Os mando unas fotos de los cachorros tal y como me pedís en vuestro correo.
Hacer todo lo posible para salvarlos, pues nada más que de pensar que se los van a llevar los de la perrera municipal me pongo mala.
La madre es una perra de agua negra preciosa, lo que pasa que al estar abandonada está comidita de garrapatas y otros bichejos. Yo sólo consigo echarle de comer, pero no puedo acercarme mucho a ella. Los cachorros están en un arriate que tengo con una encina, los puse ahí porque había más sombra y ya había muerto un cachorro asfixiado de calor.
Todos los días los examino porque al estar en contacto con la madre también tienen muchas garrapatillas y tengo que quitarselas todos los días. También estoy probando a echarles un poco de leche clarita para ayudar a la madre ya que no tiene alimento para tantos bebés.
El problema es que no podré tenerlos mucho tiempo debido a mi alergia y si no quiero que me cueste un disgusto con mi marido (pues aunque a él también le gustan los animales, sabe que a mí no me hace ningún bién tenerlos tan cerca), tendré que entregarlos pronto.
Intentaré tenerlos unos días más, pero no se cuánto podrá ser pues la alergia al pelo de perro que tengo me tiene echa polvo.
Mis teléfonos de contacto son: 619 676 895 / 957 320 680 / maribelnaise@hotmail.com
Vivo en Alcolea y estoy dispuesta a llevarlo donde haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario