SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

ACOGIDOS-PEQUEÑA CRUCE DE COCKER CANELA Y SU BEBE DE SOLO 15 DIAS VIVIENDO EN LA CALLE-URGENTISIMO, HUELVA





NOVEDADES-YA SE ENCUENTRAN A SALVO
Me llamo Alys, soy una perrita cruce de Coker de tan solo 2 años, vivo en la Sierra de Huelva con mi familia la cual me ha abandonado y aún me pregunto ¿por qué? quizas sea porque quede preñada, quizas porque ladraba, quizas porque ya no me querian, quizas... ¡aún no lo sé!, hace tan solo 15 dias he tenido a mi bebé, hace mucho calor en la calle y casi nadie me da de comer, todos estan en la playa y los que pasan me dan patadas, solo una buena señora se apiada cuando me ve, no sé donde poner mi bebé, hace mucho calor y tengo mucha sed, necesito alguien que me quiera acoger.
Por favor, una casa de acogida para esta perrita y su bebé de tan solo 15 dias, ahora con la vacaciones nos cuesta mucho mas localizar donde meter tanto animal, sera temporal, hasta que localicemos una adopción.
¡DIFUSION A TOPE POR FAVOR!
Contacto info@naturaliaweb.org / adopta.me@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario