SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

LUPO, EL AMIGO DE LOS NIÑOS-SALAMANCA


Nombre: Lupo
Raza: Galgo
Sexo: Macho
Edad: Como mucho 1 año
Tamaño: Grande. Llegó muy delgado pero ya ha recuperado peso. Unos 60cm a la cruz, y aproximadamente 20 kilos
Salud: Sano
Carácter: NECESITA ESTAR CON NIÑOS. Feliz, confiado, obediente, se lleva bien con machos y hembras, es muy juguetón y le encanta que le mimes. Cuando se acaba el recreo se queda muy tranquilo y no da ni un ruido. Como decimos, sería genial que Lupo encontrara una familia donde vivieran niños, ya que él es infinitamente alegre entre ellos.
Provincia: Está en Salamanca. En adopción en toda la península, pero NO SE ENVÍA POR MRW.
Historia: Encontrado en un pueblo cercano a la ciudad, durante varios meses ha sido el compañero de juegos de algunos niños del pueblo. Lupo era un amigo más en el grupo de niños que le cuidaban y daban de comer. Él, muy agradecido y feliz, les ha acompañado durante días al colegio.
Su historia no es tan triste como la de muchos como él, pero estamos ante un abandono más. Nos contaba una de sus niñas amigas que un día su dueño le quitó la correa y lo dejó solo. Ella le dijo que se dejaba el perro y él, muy groseramente, le dijo que ya no lo quería (qué hermoso: abandonar a un ser vivo y contestar mal a una niña).
----- Gracias desde aquí especialmente a los niños. Por alimentarlo y acompañarlo. Por ser ejemplares -----
CONTACTO: 692.64.02.81 amaalosanimales@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario