SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de julio de 2010

PRINCESA, SU NOMBRE LO DICE TODO-SEVILLA


Esta es nuestra Princesa. Uno de nuestros tesoros. Una de las muchas bellezas de las que disfrutamos en el refugio.
Princesa es un precioso regalo de la naturaleza; su mirada reluce llena de vida, como si el sol hubiera encontrado en sus ojos un lugar en el que brillar más y más bonito. Nos gusta observarla en la distancia, ver como se pasea con el porte regio de una auténtica princesa y cómo, al escuchar su nombre, se convierte en una cría mimosa, simpática y payasa.
Todavía no tiene el aire triste de otros compañeros, que, como ella, llevan mucho tiempo en el refugio. Para Princesa la vida es un juego inocente y mágico que transforma botellas de plástico en pelotas de colores brillantes.
Cuando llega la hora de irnos, cuando escucha el sonido del pestillo de su puerta al tiempo que le decimos: “Ahora vuelvo, linda”, mueve el rabo y nos mira con cierto aire socarrón, como diciendo: “Vale, haré como que te creo y moveré el rabo para que te sientas bien”.
Sí, Princesa es un regalo de nobleza, belleza y bondad. Una perra extraordinaria que traemos a la Home de la web para que muy pronto encuentre a quien le diga: “Ahora vuelvo, linda”, y sea verdad, y no mañana. Para que alguien, para que tú le prometas que en sus ojos habrá siempre mil rayos de sol.
Para adoptarla escribe a adopciones@elrefugioescuela.com
¡Ah! No te dejes engañar por su aire solemne en las fotos, es pura pose: Princesa se debe a su nombre :-)
Está en Sevilla, pero podemos enviarla a otras provincias de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario