SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

ADOPTADA-MINNIE, PEQUEÑINA BUENISIMA EN ADOPCION EN MURCIA





NOVEDADES 07/08/10-LA PEQUEÑA MINNIE HA SIDO ADOPTADA
Os presento a Minnie. Esta perrita me la encontré hace 3 noches, pero aún no he tenido tiempo ni de difundirla. La vi cruzar la carretera y meterse bajo un coche. Di la vuelta, la llamé y vino enseguida, un poco temerosa y agachadita pero moviendo la colita. He ido varias veces a la zona, he preguntado y no es de nadie. Y como siempre, no lleva chip!! Ya la he bañado y quitado los bichitos, y le he tenido que corta un poquito los pelitos del bigote, que los llevaba sucios de llorarle los ojitos, pero esta perrita bien aseada es preciosa!!
Minnie es perfecta para estar en una casa o piso. Dice el vete que ya tiene 1 añito o año y medio como mucho, asi que no crecerá más.Y ya parece haber parido una vez!! (que gente más irresponsable, por Dios!). Es muy chiquitina, pesará unos 4 kilitos, mide de alta 30cm y de larga (desde el cuello hasta donde empieza la colita) 43cm. En casa es super tranquila y cariñosa. Siempre te sigue y se acuesta cerca de tus pies. Ahora mismo estoy en el ordenador y ella durmiendo en la cama. Tiene un poco de miedo pero es cariñosa. Te pones a tocarla y se acuesta panza arriba. Ya se ha acostumbrado a pasear atada, y en el paseo va tranquila, se porta genial, y se espera para hacer pipí y caca en la calle. De verdad, ¡es un encanto de perrita! Por favor, que alguien la adopte y le haga olvidar esta primer año de vida. Todavía le queda mucha vida por delante para ser feliz. Dinfundirla por favor
Se entrega, vacunada, desparasitada, con chip, contrato de adopción y seguimiento. Estamos en Murcia pero se podría entregar en otras provincias. ¡Difundirla por favor!
Contacto: noelikanr@hotmail.com // 676 44 71 65

1 comentario:

  1. k hermosa minnie!!! su carita me hace tener nostalgia!!!kien no la kerria!!!x dios

    ResponderEliminar