SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

GARBANCITO PERSA COLOR CREMA EN ADOPCION EN CATALUÑA



Este muñequito precioso es 'Garbancito' que nació en febrero de 2005.
En las fotos vereis que se nota que le falta el pelo del lomo pero esto es solo porque lo peló su mami de acogida para quitarle bien toda la porquería que llevaba encima. ¡Quien sabe si de años! Ya le ha empezado a salir.
Garbancito fue abandonado en dos etapas: La primera alrededor del mes de diciembre pasado, cuando lo tenian siempre afuera en el patio, con lluvia, nieve, frío...
La segunda a principios de junio, cuando se fueron definitivamente del piso y lo dejaron allí. Se salvó porque saltaba al patio de una vecina que ponía pienso a otros gatos y que le pegaban palizas por la noche.
En efecto, cuando lo pelaron, llevaba heridas de bocados de otros gatos. También estaba fatal de las orejitas y al rascarse continuamente tenía unas heridas bien feas por detrás. También tenía una infección urinaria que empezaba a ser importante. Ya está todo solucionado.
En cuanto a su carácter, deciros que desde el primerísimo momento y a pesar de haberlo 'mareado' bastante para ocuparse de él, ni se le ha ocurrido sacar las uñas para nada.
Es este un gato al que le gusta estar tranquilo, no maulla nunca y ronronea con mucha facilidad. Solo con quedarse mirandolo y decirle cositas ya se pone en marcha. No le gusta que le den apretujones pero, eso sí, como te tumbes cerca suyo, te viene corriendo a restregarse contra ti sin dejar de ronronear. ¡Es un amor de gato!
Si alguien está interesado en adoptar a GARBANCITO, puede escribirle a Amparo a mariampalacin@hotmail.com
Está en Cataluña y se dará en adopcion en esa comunidad con Contrato, seguimientos, vacunas, chip y castrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario