SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

FALTA JULIA POR ADOPTAR-4 CACHORROS TIRADOS POR LA VERJA-ARCA NOE CORDOBA, URGEN ACOGIDAS-ADOPCIONES







NOVEDADES 03/08/10-ESTAN TODOS ADOPTADOS MENOS LA PEQUEÑA JULIA
¡¡El colmo de los colmos!!
El miércoles, una vecina de nuestro albergue se acercó a la verja y llamó la atención de una voluntaria. Le dijo que le han echado unos cachorros a ella por la verja de su chalet (4) que parecen de mastín y que nos los quedáramos. Ella le explicó que en el albergue no hay sitio,que no damos abasto, que se los quedara unos días suficientes para que los pudiéramos difundir y les encontráramos algo... y la señora sin atender a razones dijo que los perros tienen que estar fuera a las 18,30, que si no le ayudabamos los deja en un contenedor o la carretera y "si de dan mucha pena nos los tira por la verja". Decía la muy miserable que Sadeco cierra a las 2 y claro, que otra cosa no podía hacer...
¡Pues dicho y hecho! El jueves (ayer) no solo nos encontramos a estas cuatro preciosidades dentro de nuestro recinto, sino que de paso tiró también a una perrita de tamaño pequeño adulta.
Estamos desesperados, ahora nos hemos juntado con 5 perros que no sabemos donde los vamos a meter. Tienen entre 1,5 y 2 meses, son ESPECTACULARES DE GUAPOS. 2 hembras y 2 machitos, les hemos llamado Beethoven, Julia, Rumba y Thor.
Ayudadnos por favor, necesitamos casas de acogida para estos muñecos. ¡Los mandamos a cualquier punto de España si hace falta! Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario