SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

SOLUCIONADO-A TRISTON LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA, Y SI NO LE AYUDAMOS SU MUERTE SERA COMO SU VIDA: TRISTE Y PENOSA-VALENCIA



NOVEDADES 01/08/10-TRISTON SE VA ACOGIDO CON LA ASOCIACION "PROTEGERLOSINOCENTES"
Este perrito es Triston, nombre elegido para una triste vida.
Tristón aparecio hace año y medio en un lavadero de coches, la chica me advirtio que había un perro muriendose. Fui a verlo, me dio tanta pena, que avise a mi amiga para ver si podíamos hacer algo.
Tristón no tenía fuerzas para moverse, lo cogimos al brazo para meterle en el coche, era la pena hecha perro. Tenía miedo a las personas, era tremendamente sumiso, con heridas por las piernas, con callos en los codos. Creo que lo tenía encerrado algún cazador. Es un perro cazador, pero no es galgo.
Le encontramos una acogida, en 15 días cambio radicalmente. Lo tenía una señora en un garaje, le hacia todos los dias arroz con pollo, le daba mucho cariño, el animal empezo a mover el rabo tímidamente. A los 15 dias lo tuvimos que sacar de alli, pues el marido de la señora encerraba el coche, y no quería ver un pero por alli. Amenazo con hacerlo desaparecer.
Al final le buscamos un almacen de un tipo imbécil, que tiene otros perros, desde hace un año años vive alli.
El problema, es que esta muy enfermo, este invierno había dias que no se podía mover del dolor que tiene en las patas, está lleno de garrapatas, tiene mas de 100. Le compramos algúna pipeta, pero aquel lugar esta infestado, y claro el pobre Triston, lo coge todo. También está sordo.
Pero para compensar os dire que es un perro muy bueno,obediente, sumiso, no ladra, se lleva bien con otros perros, es muy tranquilo, debido a sus dolores apenas se mueve, cariñoso y limpio.
El dueño del almacén no lo quiere, y lo saca de allí (la verdad es que le dijimos que sería para algo temporal, pero al final no hemos podido encontrarle nada), tiene la carretera al lado, nos da miedo, que un día lo atropelle un coche. Él se queda fuera esperando a que lleguemos nosostras y lo volvamos a entrar.
Mando fotos, por si sale alguna acogida, a Tristón le queda poco de vida, ojala alguién le de amor, aunque sólo sea en el camino final.
Paula es el contacto, pues ella tiene la llave del almacén donde lo tenemos refugiado. ALGEMESÍ. VALENCIA
Si no sale algo, este será su último invierno.
TELF DE CONTACTO: PAULA 661 047 857

No hay comentarios:

Publicar un comentario