SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

LA SEMANA QUE VIENE LOS DE LA PERRERA PASARAN A POR CHARLIE Y YA SABEMOS LO QUE VA A DURAR-CORDOBA



POBRECITO, DIOS, QUE DESESPERACION
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/07/charlie-en-un-pueblo-de-cordoba-en-la.html
Actualizacion 26.07.2010:
Charlie es un trocito de pan y como aqui las temperaturas no bajan de 40º, el pobrecito se refugió en la entrada de una casa con tan mala suerte de que la dueña es una de las muchas indeseables personas sin piedad y ha avisado al Ayuntamiento, para que este a su vez, avise a la perrera y en su pròxima visita de primeros de Agosto pasen a recoger a CHARLIE.
La herida la tiene mejor pero ya tiene escrita la fecha de su muerte....
Por favor, ¿alguien puede acogerlo? Tengo muchos perros a mi cargo sin contar los propios, yo no puedo más que difundirlo y mandárselo a quien tenga un huequecito para él...
Contacto annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario