SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

ADA, LA PEQUEÑA PODENCA DE LAS 7 VIDAS-SEVILLA




MIS QUERIDAS SUSAN Y ADA, DESDE QUE LEI SU EMAIL DE DIFUSION HAN SIDO "MIS NIÑAS". POR SUSAN YA NO PODEMOS HACER NADA, A ADA LE TENEMOS QUE ENCONTRAR EL MEJOR DE LOS HOGARES, MI PEQUEÑINA SE LO MERECE. NEGRA, CANELA, QUE MAS DA, HAS SALIDO ADELANTE COMO UNA CAMPEONA
Edad: Cachorro
Sexo: Hembra
X Podenco
Tamaño pequeño
Ada tiene el espíritu vitalicio de un gato en sus 7 vidas...
Superviviente de una camada quizás de más de 4 cachorros...
Nació negra, según dicen: los podencos negros dan mala suerte a los cazadores, pero quizás deberíamos preguntarnos si esa mala suerte que les da a muchos de estos señores, en su mayoría, que adquieren un perro en temporada de caza para después, abandonarlo una vez se acaba la veda, ya sea en la calle, en perreras o simplemente, en muchas ocasiones, ellos mismos se encargan de hacerlos "desaparecer", como si se tratara de una ilusión óptica de David Copperfield.
Afortunadamente, la suerte seguía acompañando a Ada y aunque durante un corto período de tiempo estuvo en la perrera acompañada por su mamá, el destino y la suerte de Ada quiso que esta pequeña y su mamá salieras de allí por sus 4 patas.
Seguimos con la estrella de esta pequeña, su mamá y por condiciones de acondicionamiento de jaulas estuvo separada de ella una vez estaba fuera y desafortunadamente, su madre de color canela enfermó y tuvo el infortunio que no acompaña a su cachorra, falleció hace apenas un par de semanas.
Ada tuvo coccidiosis y un pequeño trauma que se está tratando correctamente con corticoides, como dicen, un mal golpe, pero esta chiquitina afortunada, podenca original y guapa como ninguna espera...
En eso no está teniendo tanta suerte, aunque al final, sé que la encontrará.
Está en adopción, está ahora en una casita, aunque no es la suya y sabe que, una vez más y como hasta ahora, utilizará alguna de sus vidas de gato para salir airosa hacia el que, esperamos sea su afortunado nuevo hogar.
La suerte ha acompañado a esta pequeña durante su corta vida, probablemente te acompañe a tí también una vez lo comparta contigo, adopta a Ada, déjate embriagar por esta pequeña diosa de la fortuna.
De eso estoy segura, no sólo yo, seguro que Inés, en su blog piensa exactamente igual ;-), "pon un podenco en tu vida" (claro que sí, Paola)
Escribe a: perrosurgentes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario