SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de julio de 2010

OTTO, CACHORRO QUE REGALABAN EN UN MERCADILLO-


OTTO fue rescatado hace ya unos meses de un mercadillo donde estaban sus dueños regalandolos a el y a su hermana. Ha estado en acogida durante todo este tiempo pero la chica por problemas personales no puede tenerlo mas. Hubo una chica interesada en el, una loca que sacrificó a una perrita porque estaba traumatizada, me parece increible. Otto sigue creciendo y no encuentra un hogar. Es una perro super bueno y cariñoso, tiene ahora 4 meses y es como un galguito en chiquitin. Parece un x de galgo y podenco, es muy original.
Dos hermanos de el que pude rescatar tenian doble espolón y es curioso que Otto no tiene espolones, nunca lo habia visto. Espero poder encontrale algo pronto a Otto, se lo merece(como todos). ¿Podeis ayudarme a difundirlo por favor?
Contacto bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario