SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

CACHORRITA DE 3 MESES RESCATADA DE LA PERRERA-C. VALENCIANA



Hace tres semanas me quedé en acogida una perrita de 3 meses, sacada de la perrera. Su "dueño" la dejó en la perrera con tan solo dos mesecitos. Gracias a Dios está muy sanita y estoy siguiendo el programa de vacunación. Está en la Comunidad Valenciana. Te envió dos fotos de ella, una cuando estaba en la perrera y la otra en la terraza de mi casa.
Para adoptarla contactar con loveanimals2010@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario