SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 28 de julio de 2010

REINA, UNA PRECIOSA SETTER GORDON EN ADOPCION







Esta es Reina, una increible Setter Gordon de tan sólo año y medio que fue recogida de un refugio de Valencia en mal estado y preñada. La recogimos mis hermanas y yo para cuidarla y darle acogida temporal para que pudiera recuperarse y tener a sus cachorros que en aquel lugar querían matar al nacer.
Aunque vivimos en un piso y ya teníamos dos perros, cuando fuimos al refugio (éramos voluntarias) y la vimos nos impactó: era una perra impresionantemente guapa y con un porte espectacular de perro de caza, tenía el pelo brillante aún estando sucia y descuidada y una mirada que desarmaba. Su manera de sentarse con las patas cruzadas y la cabeza altiva nos hizo ponerle el nombre de Reina. Ahora que ya está recuperada y con todos sus cachorritos perfectamente colocados, estamos buscando un adoptante perfecto para ella. La perra es una santa, dulce, cariñosa, alegre, juguetona y protectora. Por favor, que sólo se pongan en contacto con nosotras familias serias y comprometidas que estén dispuestas a darle lo mejor, ya que se lo merece todo y lo ha pasado muy mal en la vida. Y CAZADORES NI VERLOS
Contacto cris.llona88@yahoo.es / adoptacachorros@yahoo.es / 680 624 744 / 687 214 192

No hay comentarios:

Publicar un comentario