SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de julio de 2010

CHARLIE, EN UN PUEBLO DE CORDOBA, EN LA CALLE A MERCED DE LOS MALTRATADORES-MUY URGENTE





CHARLIE lleva meses en la calle, una amiga mia lo alimenta alli, en su pueblo, me dice que cree que es viejito.
Es super bueno con otros perros y personas, muy tranquilito, pero ni eso le ha valido para que algún malnacido embrutecido de estos que abundan por el sur se haya entretenido en dispararle al pobrecito lo que creemos que son plomillos en el lomito, donde empieza la cola. Tambien puede ser que otro perro le haya atacado, son como dos agujeros lo que tiene, mi amiga le cura las heridas.
Estas fotos son de hace una semana, no tengo de las heridas....
Si alguien puede acogerlo, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
Està en Cordoba pero se manda a otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario