SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de julio de 2010

BLACKY CON SU OJITO YA OPERADO ESPERA FAMILIA DEFINITIVA EN BARCELONA





¿Recordáis a Blacky? Es una perrita con el lagrimal fuera, motivo por el cual permaneció muchísimo tiempo en perrera de Sevilla y nadie se fijó en ella para adoptarla, simplemente por su lado más estético.
Mucha gente se ofreció a acogerla y ayudarla, pero definitivamente Blacky viajó hasta Canilandia, a Barcelona junto con su queridísimo compañero de jaula, Goku, (ya adoptado), para ser operada allí y efectivamente y como podéis ver, Blacky, por fin tiene unos ojitos preciosos, que ya tenía antes, pero ahora, operados, lo único que le falta y necesita ahora es UN HOGAR, UNA FAMILIA DONDE LE QUIERAN y donde esta pobre perrita no termine jamás en perrera, ni conozca de nuevo el abandono, preferiblemente en Barcelona o alrededores para que Blacky no tenga que viajar de nuevo.
El contacto para su adopción es mariavera14@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario