SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de julio de 2010

LOLA DESPUES DE MESES EN LA CALLE Y EN LA PERRERA ESPERA EN SU CASA DE ACOGIDA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA-CORDOBA




Lola ha pasado semanas en el aparcamiento del hospital, todo el mundo la veía día tras día allí pensando que quizás su dueño pudiera estar ingresado y por eso ella le esperaba. Pero ha pasado el tiempo y seguía permaneciendo allí, tumbada al sol y mojandose cuando llovía, siendo alimentada por gente que la echaba de comer de lejos, ya que ella algo temerosa se alejaba cuando pretendían tocarla.
Lola ha pasado meses en al perrera pero ahora por suerte esta en una casa de acogida temporal, donde la cuidaran mientras encontramos un buen adoptante para ella.
Al principio es timida, pero luego enseguida coge confianza y pide mimos y caricias. Es muy buena y noble, se lleva genial con otros perros.
¿Quien quiere ofrecer su hogar para siempre a esta perciosidad llena de lunares..?Si tú eres esa persona, escribe a: dejanhuella@gmail.com Movil: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
Montilla(Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario