SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 17 de agosto de 2010

INDALO, UN PODENCO QUE SE PUEDE CONSIDERAR "AFORTUNADO" (AUNQUE ESAS 2 PALABRAS EN LA MISMA FRASE SUENAN RARO)-ALMERIA




INDALO es un perro con suerte. Le ha salvado su fortaleza, su juventud y la casualidad de encontrar a Sylvia en un camino pedregoso y lleno de ramas secas y cactus.
Este precioso mixto podenco-pastor de dos años fue abandonado por su "familia" en un desierto , cercano a Cabo de Gata, llegó a las playas deshidratado y muerto de hambre y sed, a mas de cuarenta grados.
La fortuna quiso que una voluntaria estuviera de finde en una de estas preciosas calas y cambiara su dia de playa y relax por una operacion especial con los geos de Almeriyo.
El joven can pasó la noche en un precioso hotel, durmiendo entre sabanas perfumadas de algodon y con una bañera gigante llena de bolitas de espuma de colores, contandole su vida al pobre Almeriyo, que se quedó vencido por el sueño a las cuatro de la mañana ante tres botellas de batido de soja con peppermint .
A primera hora visitaron al veterinario que solo le encontró hambre atrasada, le dio permiso para viajar a casa de acogida despues de vacunarse y desparasitarse y tomar un desayuno mediterráneo y mucha agua fresca.
INDALO un perro buenisimo, noble y tranquilo, muy limpio y educado. Le gusta viajar en coche y no se marea ni ladra. Se esta portando como todo un caballero y no plantea ningun problema con los gatos de la casa, los ignora y los respeta.
Es muy tranquilo, espera permiso para comer y beber y entiende ordenes, sabe dar la pata y es obediente.
Si quieres hacer feliz a este rubio grandullón y bonachon escribenos un correo a almeriyo@gmail.com / almeriyo.pandy@gmail.com / soluna4108@hotmail.com / 685 890 589.

No hay comentarios:

Publicar un comentario