SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 17 de agosto de 2010

PERRITA EN LA PERRERA QUE NADIE QUIERE PORQUE DICEN QUE ES FEA-CADIZ



La gente va mirando jaulas por jaulas para adoptar y ven a esta y dicen uno que parecia Quasimodo, otro que un monstruo de fase de un videojuego, solo se oye que fea es, que fea y la pobre parece que lo entiende, mirad sus ojos y lo vereis. A la gente no le gusta su color ni su tamaño, parece un cruce de galgo pero chatilla.
¿Alguien que no le importe la belleza? Tan "fea" segun la gente que cuando van a adoptar ni se paran a mirarla ¿ALGUIEN CON CORAZON QUE MIRE EL INTERIOR?
Contacto maribeljerezsos2@gmail.com / susigarcia1980@hotmail.com Susana 690 089 092

5 comentarios:

  1. QUE MALDITA ES LA GENTE,ES UNA PERRA PRECIOSA,NO HAY PERRO FEO,FEA SON ESAS GENTES QUE SE RIEN DE ELLA O LA INSULTAN,ESPERO QUE PRONTO ALGUIEN LA MIRE CON BUENOS OJOS Y LA ADOPTE.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto energumeno hay por el mundo y encima hay que darles las gracias porque adoptan....
    Esta perrita es preciosa, no hay animal feo porque son bellos de alma. Por sitio y por dinero sino a mí todos los perros "feos". Ojala tenga suerte muy pronto preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que razon llevas Eva .
    No hay animal feo , pero idiotas rompetechos ... esos a patadas !!.
    Es preciosa , y no lo digo por cumplir , estos perros son especiales , jamas tendras uno igual , que vacia esta la gente , yo e tenido de estos animales mal llamados feos ..... pero por dentro los mas bellos del mundo !!!!

    ResponderEliminar
  4. ..es inconcebible que alquien que vaya a adoptar a una perrera haga ese tipo de comentario tan desafortunado¿ que clase de motivaciones adoptivas tiene ? Hay que ser "malaje" como se dice por allí para decirle a esta perrita otra cosa que no sean piropos Yo le digo guapa,guapa y guapa y que salga de esa perrera ya

    ResponderEliminar
  5. Lleváis mucha razón, la perra es bonita, bonita. Pero a mí del ser "humano" no me extraña ya nada, si se insulta a otra persona por fea, gorda, canija, bajita... lo que sea qué no se le puede decir a un perrito. Es ignorancia pura y dura....

    ResponderEliminar