SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 29 de noviembre de 2010

BLANQUITO Y ESTRELLA SUS DUEÑOS MURIERON Y ELLOS PARA LA CALLE- URGE ADOPCION- ES MUY URGENTE, VALENCIA



Estos dos pequeños se han encontrado en una residencia y se han hecho amigos, se dan besos, bailan juntos, tal vez por que sus destinos estaban marcados por la tragedia y ahora buscan ser felices, los dos pertenecían a personas mayores que han muerto y sus hijos les han tirado a la calle, a estrella la querían matar a blanquito lo tiraron a las calles de Valencia. necesitan acogida pero mas adopción muy pero muy urgente por favor difundid, necesitan muy urgente un hogar.
1-Blanquito. Su dueña murió y el hijo tiro a Blanquito a la calle, el pobre rondo durante 8 días su barrio enloquecido buscando a su dueña hasta que una vecina no aguanto mas lo recogió y me llamo, no tengo acogida, de modo que blanquito a ido a residencia de pago, pero no hay con que pagarla de modo que se pide acogida para blanquito u adopción urgente, es un perrito joven de año y medio mas o menos, pesara 7 kilos, se lleva bien con perros, algo nerviosillo, pero muy manso, cariñoso, esta desorientado necesita un hogar.
2- Estrella, la señora mayor que adopta una cachorra, la señora muere y los hijos de la señora querían llevar la perrita a la perrera, la salvo el veterinario que la atendía, estrella esta en residencia, tiene 2 añitos, pesa 6 kilos, es muy sociable, mansa, cariñosa y muy graciosa, se lleva bien con perros, gatos, niños y con todo el que le de una caricia, necesita un hogar

1 comentario:

  1. ojala estas gentuzas,sean pagadas con la misma moneda y mientras antes mejor,desgraciados que sois unos desgraciados.

    ResponderEliminar