SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 25 de noviembre de 2010

LULU, BULLDOG FRANCES QUE DEVUELVEN A LOS 10 DIAS DE ADOPTARLA PORQUE TIENE ATAQUES EPILEPTICOS-JAEN, URGENTE

Hace unos días abandonaron a Lulú en Jaén, una perrita bulldog francés de 1 año y medio. Estuvo 10 días en una casa de acogida y al poco tiempo fue adoptada en Guadalajara.
A la perra le han dado varios ataques epilépticos estando en su nuevo hogar y ahora la familia dice que ya no la quiere. Nos da miedo enviarla por Mrw por si le da un ataque epiléptico en las 16 horas de viaje. Estamos buscando alguna protectora que pueda hacerse cargo de ella e ir a recogerla a Guadalajara personalmente.
Lulú tiene sus analíticas hechas y ha dado negativo en Leishmania, Ehrlichia y Filaria. También tiene todas sus vacunas, su pasaporte y su chip.
Es muy urgente sacarla de ahí.
Si alguien la puede ayudar que escriba a abyda@live.com 
Si no puedes ayudar a Lulú directamente, difunde este mensaje


1 comentario:

  1. viva la humanidad,cuanto corazon tiene esta gente que lo adopto y por esta enfermo lo devuelve,si sus padres se ponen malos,tambien los abandonan?,no entiendo a esta clase de gentuza,que cuando mas les necesita,los dejan tirado,increible.

    ResponderEliminar